Nuevo parque

Parque San Martín: el nuevo polo gastronómico de Mendoza

El histórico sector de Caballitos de Marly será transformado con terrazas, puentes y servicios modernos

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

16 Abril de 2026 - 16:53

Noelia Castro Bonamico en Círculo Politico nos adentra en Mendoza y sus avances en la reconversión del Parque General San Martín con la licitación de la nueva unidad de servicios en los Caballitos de Marly. El proyecto, que recibió ofertas de hasta 1.100 millones de pesos, busca integrar la identidad histórica con una propuesta gastronómica de vanguardia.

La obra contempla un edificio principal de 280 m², terrazas semicubiertas y un innovador puente peatonal que conectará los espacios. Además, se resolverá un reclamo histórico con la construcción de baños públicos de alta calidad y oficinas de informes. Con senderos renovados y mil metros de accesos, el parque se prepara para ser el punto de encuentro joven por excelencia.