|03/02/23 03:02 PM

Nuevo aumento de todos los productos panificados

El presidente de la Federación Argentina de Industrias del Pan, Miguel Di Betta, explicó en Ciudadano News por qué sube la harina

Por Redacción

03 de febrero, 2023 - 15:24

Una historia que se repite, una y otra vez, con el mismo argumento, inflación. Lo que hace cada vez más difícil a la gente acceder a uno de los elementos de la canasta básica de alimentos, el pan.

El anuncio de la nueva suba, con sus respectivos porcentajes lo hizo ante Ciudadano News el presidente de la Federación Argentina de Industrias del Pan, Miguel Di Betta.

 

 

En este sentido Miguel Di Betta expresó: "La Federación Argentina de Industria del Pan sugiere para todas las provincias y todas las filiales que la representan un aumento de entre un 12% y un 15% en todo lo que es la parte de panificados".

 

 

 

"Esto se debe a las fuertes subas de electricidad, gas, combustibles, salarios y materias primas esenciales para nuestra producción como la harina subsidiada que sufrió aumentos, materia grasa y lácteos" manifestó el entrevistado.

Por eso es que a partir de todas estas subas se sugiere el incremento en el precio del producto final”, explicó Di Betta.

 

Producción periodística: Daniel Gallardo.

TAGS