Caso Fernando Pastorizo
La expectativa es total en las plataformas digitales tras el adelanto exclusivo lanzado por Olga. El canal de streaming presentará una entrevista inédita con Nahir Galarza desde la cárcel de Paraná. El mano a mano, conducido por Nati Jota y el periodista de policiales Paulo Kablan, se emitirá este martes a las 19:00 horas a través de su canal de YouTube.
Las redes sociales estallaron luego de que se difundieran los primeros fragmentos de la charla, donde Galarza rompe un año de silencio mediático y asume de forma directa la autoría del crimen de Fernando Pastorizzo.