Mercedes-Benz Camiones y Buses confirmó una inversión de USD 110 millones para construir una planta en Zárate. El proyecto marca un hito: es la primera fábrica automotriz levantada desde cero en Argentina desde 2011.
La nueva sede, ubicada estratégicamente cerca del puerto, generará 500 empleos directos y 2.000 indirectos. El Gobierno interpreta este movimiento como una señal de confianza hacia el actual programa económico de desregulación. Para la industria, representa un salto logístico clave que facilitará la exportación de modelos como los camiones Atego y Accelo a toda la región.