|16/06/23 02:23 PM

La Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz reconoció la labor policial donando banderas nacionales

Del acto participaron autoridades policiales y de la empresa de energía de Godoy Cruz

Por Redacción

17 de junio, 2023 - 15:32

El frío de la mañana frente a la Comisaría 7°, en Godoy Cruz, tuvo el color patrio de un acto que se vivió con intensidad. En el mismo, los titulares de las diez comisarias del departamento, recibieron banderas nacionales por parte de la Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz (CEEGC).

El acto fue encabezado por el director general de la Policía de Mendoza, comisario general (r) Marcelo Calipo; Claudia Magnaghi, Carlos Gras y Osvaldo Lavezzari, por la CEEGC.

 

En este marco, se izó una de las enseñas entregadas mientras se ejecutó el Himno Nacional Argentino. Al respecto de esta acción, que se inscribe en el marco de la responsabilidad social empresaria, esto dijo a Ciudadano.News el jefe de la Policía de Mendoza: "La verdad es que a nosotros se nos infla el pecho al tener estos símbolos patrios.  Nuestra bandera, nuestra escarapela, nuestro himno, las marchas que tiene nuestro país. Nos sentimos orgullosos  cuando le rendimos honores o cuando recibimos, en esta oportunidad de parte de la Cooperativa Eléctrica, las banderas para que flameen en cada una de nuestras comisarías".

"Es un recambio, porque siempre las banderas en nuestras dependencias policiales están, y ésto también nos enorgullece porque la Cooperativa Eléctrica siempre está presente apoyando a nuestro personal policial. Por ahí con el suministro eléctrico, por ahí uno llama cuando tenemos alguna necesidad, y ésto también es un trabajo en equipo. Se valora mucho, como también se trabaja en equipo con el municipio, codo a codo, todos los días, en pos de la prevención de la seguridad en el departamento de Godoy Cruz", finalizó Calipo.

 

 

Quien también se refirió a la acción empresaria fue Claudia Magnaghi, del Consejo de Administración de la CEEGC: "El significado de ésto para nosotros es que cuando uno puede admirar a la Argentina, puede sentirse muy orgulloso de nuestra historia, de nuestros valores, de nuestras normas y hacer este pacto hoy, frente a los distintos representantes de las comisarías del departamento de Godoy Cruz, ha sido un gran orgullo y es un símbolo de respeto hacia esta institución que nos cuida".

 

 

"La Policía de Mendoza tiene muchas funciones, no solo la de patrullar nuestras calles. Ellos también son un símbolo de poner en práctica las normas y las buenas costumbres que nos caracterizan como sociedad, y para nosotros, desde la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz, poder colaborar con esta institución tan respetada, entregando una bandera argentina, nos llena de orgullo, más en vísperas del Día de la Bandera", finalizó la empresaria.

Con esta acción, la Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz vistió de celeste y blanco a las diez comisarías del departamento  en conmemoración del 203° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano. 

 

CEGC desea que esta Bandera Argentina luzca en el mástil del establecimiento como símbolo de unión y de fuerza, acompañando con valores a nuestra comunidad. 

 

Producción periodística: Daniel Gallardo.