Por Ciudadano.News
16 Septiembre de 2024 - 13:55
Luego de estar 9 meses alejada de los medios, Viviana Canosa (53) volvió y eligió Radio Rivadavia para iniciar su programa Viviana 630 los sábados de 8 a 11.
Su debut fue con una contundente editorial sobre los motivos por los cuales se quedó sin trabajo en la Argentina. "Este es un Gobierno que le tiene pánico a la libertad de expresión, yo pasé de ser una periodista amiga, a que pidan mi cabeza", aseguró.
A partir de este nuevo comienzo, las repercusiones en las redes sociales no tardaron en llegar, por lo que decidió responder a preguntas que le hicieron sus seguidores sobre varios temas de actualidad. "¿Qué creés de la denuncia de violencia de género de Alberto Fernández?", le preguntaron y la conductora respondió que para ella "la Argentina es una ficción que no termina, pero la verdad que me parece una locura todo. Lo de Alberto Fernández... Bueno, yo cuando lo denuncié a Alberto Fernández, el tipo tenía el 90% de imagen positiva. Fui la primera. A mí no me pueden decir nada por qué yo todo lo que supe lo dije. Y me costó mi laburo, me costó".
"Yo mantengo mi casa, mi hija, mi familia. No es un chiste quedarte sin laburo, pero yo prefiero quedarme sin laburo y no tener que transar con el poder", aseguró.
Canosa también se refirió sobre los dichos de Mirtha Legrand (97) que cree que la nueva conductora de Radio Rivadavia salió con el expresidente: "Hablé con Mirta, me pidió disculpas y yo le dije que no hacía falta que las hiciera públicas porque la verdad que yo no la necesito. Yo sé quién soy, lo que hago, lo que digo. Me acosté con un montón de gente impresentable, pero no con los que me adjudican. Me equivoqué con un montón. Una manga de pelotudos, pero no con estos. Me termino riendo porque no es importante".
"¿Qué opinás de los videos de Tamara Pettinato y todo este caso?", le consultaron y su respuesta fue "picante", fiel a su estilo: "Todos los periodistas serios amenazando con que tienen las tetas de Victoria Onetto para mostrar. Déjense de joder. Yo conozco un montón que le mandan mensajes por privado a mis amigas y son casados, tienen pibes. No se hagan la moralina. Y a la vez, Pettinato o la mina que sea que haya estado con este tipo, la verdad que no es la noticia. La noticia es que teníamos un presidente impresentable que usaba el sillón de Rivadavia para otras cosas. La verdad que me parece muy machista también poner a las mujeres en ese lugar tan de mierda. La verdad que a mí no me importa si se acostó con Tamara o no. Lo que quiero saber es si el tipo robó".
Con información de NA
Seguí leyendo
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
- Pimiento mendocino expande su mercado a todo el país
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News

