|06/03/23 11:42 AM

Luis Naidenoff de la UCR: "Tenemos que terminar con la mayoría del PJ en el Senado"

Muy crítico con la realidad, el senador nacional por Juntos por el Cambio, comentó los posibles escenarios a los que se enfrenta la Argentina

Por Redacción

06 de marzo, 2023 - 12:44

Sobre los desafíos que tiene la oposición frente a la difícil situación del país, el pueblo se empieza a preguntar si serán ellos quienes gobiernen en Argentina. En este contexto dialogó en exclusiva con Ciudadano News  el titular del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR, Luis Naidenoff quien expresó: "El desafío no es solamente gobernar, sino hacerlo bien y con mucha inteligencia, ante una situación prácticamente terminal del país". 

El funcionario también manifestó: "Creo que no solamente desde el radicalismo sino fundamentalmente de Juntos por el Cambio, estamos trabajando y articulando con una mirada distinta con equipos".

"Hay un dato no menor, es la primera vez que una coalición opositora con sus cuatro fundaciones hace más de un año viene definiendo un programa de gobierno y eso me parece que tiene que ver con la previsibilidad y la certidumbre que necesita la Argentina", expresó el senador nacional.

 

 

Al respecto del hecho histórico que se podría producir en el Senado de la Nación de que la oposición tenga la mayoría, con el objetivo de frenar el avasallamiento a la justicia, el senador Nacional por la provincia de Formosa reflexionó: "El equilibrio de fuerzas fundamentalmente en la Cámara de Diputados fue un factor determinante para frenar todos los proyectos alocados del kirchnerismo acerca de su intención de funcionar como justicia". 

"Para terminar con esta mirada populista de ir por todo, lógicamente que se requiere de una fuerza democrática que esté en condiciones no solamente de gobernar, sino de tener mayoría en el parlamento".

 "Nosotros en estas elecciones estamos en condiciones de que por primera vez en la historia terminemos con la mayoría del PJ en el Senado. Esa va a ser la noticia más grande, más allá del triunfo de la oposición", manifestó Luis Naidenoff.

Producción periodística: Daniel Gallardo.