|24/01/24 04:50 PM

La Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz informa a la comunidad

La empresa reitera que nunca notifica de cortes e interrupciones por mantenimiento por llamadas telefónicas particulares

Por Redacción

24 de enero, 2024 - 16:50

La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz aclara a todos sus usuarios que no es parte de su política de comunicación llamar por teléfono para comunicar cortes o interrupciones de servicio.

En todos los casos, cuando se dan estos episodios, se comunican por los canales normales e institucionales, como su página web y sus distintas redes sociales, aclarando el área de la intervención y los horarios de corte y reconexión, así como las recomendaciones de seguridad a tomar por los clientes para evitar accidentes.

La aclaración vale porque se han registrado llamadas en la mañana de hoy, a comercios del área de cobertura, invocando a la empresa pero que de ninguna manera fueron realizados por nuestro personal.

Por ello reiteramos: toda comunicación de La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz se realiza por sus canales institucionales oficiales. https://www.facebook.com/LaCooperativaEGC; https://twitter.com/CEGCInforma; página web: https://www.cegc.com.ar/