|25/04/23 11:12 AM

Hot Week: La extensión de las mejores ofertas del Hot Sale 2023

Si bien el Hot Sale 2023 son tres días con muchas ofertas, luego viene el Hot Week que suele contener las ofertas más jugosas. Pero hay que estar atentos y tener en cuenta algunas cosas que te contamos en esta nota.

Por Redacción

25 de abril, 2023 - 11:12

El Hot Sale 2023 en Argentina está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para aprovechar al máximo las ofertas y descuentos en línea que se ofrecen. Este evento es uno de los más importantes del año en el mundo de las compras en línea, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que agrupa a las empresas de comercio electrónico más importantes del país.

Durante los días 8, 9 y 10 de mayo, podrás encontrar una amplia selección de productos a precios increíbles en diferentes categorías como estufas y radiantes, informática, TV LED y Smart TV, celulares, notebooks y pequeños electrodomésticos, entre otros.

Una de las principales ventajas del Hot Sale 2023 es la posibilidad de acceder a grandes ofertas y descuentos exclusivos en todos los productos, con descuentos que van desde el 10% al 80%. Además, en casi todas las marcas, se ofrecen cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos.

El Hot Week, ¿cuándo es?

Pero las ofertas no terminan ahí. Si bien el Hot Sale 2023 dura solo tres días, algunas promociones se extienden durante el resto de la semana, en lo que se conoce como Hot Week. De esta manera, tendrás más tiempo para aprovechar y realizar tus compras con descuentos y promociones por varios días más.

Las compras se pueden hacer desde el teléfono.

Durante el Hot Week, las empresas participantes pueden continuar ofreciendo descuentos en una selección de productos, sujeto a disponibilidad de stock y eventuales promociones adicionales para esos días. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que no pudieron realizar compras durante los días del Hot Sale 2023 y desean seguir ahorrando en sus compras en línea.

¿Cómo comprar en el Hot Sale 2023?

Durante el Hot Sale 2023, se ofrecerán miles de productos con descuentos especiales, por lo que podrás encontrar ofertas destacadas en varios rubros.

Para realizar tus compras durante el Hot Sale 2023, solo necesitas ingresar a la página web del comercio elegido y seleccionar los productos deseados. Luego, elige el método de envío que más te convenga: recibir tu compra en tu domicilio o retirarla directamente en una sucursal donde se hizo la compra. La mayoría de las cadenas disponen del retiro en las sucursales de correos en todo el país. Por último, elige la forma de pago, que incluye cuotas sin interés con tarjetas de todos los bancos.