Una nueva modalidad de estafa virtual puso en alerta a los conductores argentinos. Según advirtió la periodista Noelia Castro Bonamico en el programa El Interactivo, se trata de una maniobra de phishing donde los delincuentes envían correos electrónicos o mensajes de WhatsApp simulando ser del sistema Telepase.
Bajo la excusa de un "problema de cobro" o una deuda pendiente, inducen a la víctima a hacer clic en un enlace falso para capturar claves y códigos de seguridad de tarjetas. Castro Bonamico enfatizó la importancia de no compartir datos sensibles y gestionar cualquier trámite únicamente a través del portal oficial telepase.com.ar.