|29/06/22 05:03 PM

Doble vía: Suarez le dio un importante guiño a la Zona Este

El gobernador de la provincia resaltó que está en carpeta la esperada obra que unirá en menor tiempo a los departamentos de Rivadavia, Junín y San Martín

Por Redacción

29 de junio, 2022 - 17:03

El gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez, estuvo presente en la inauguración de la repavimentación de los carriles Caballero y Albardón, en la Ruta Provincial N°63, pertenecientes a los departamentos de Rivadavia y Junín. En dicho acto, la máxima autoridad provincial prometió "avanzar" en la esperada obra de la doble vía, que facilitará el acceso entre los departamentos mencionados junto a San Martín y que unirá en menor tiempo con la capital. 

Estuvieron presentes en el acto de inauguración los intendentes de Rivadavia (Miguel Ronco), Junín (Héctor Ruiz) y San Martín (Raúl Rufeil), y el vicegobernador, Mario Abed, entre otras autoridades locales y provinciales.

Miguel Ronco fue el encargado de abrir la jornada, admitiendo que "el equipo de asfalto que que tiene Vialidad en la Zona Este es de primer nivel. Gracias a ellos, hemos logrado cientos de kilómetros asfaltados y es un logro de las gestiones de Alfredo Cornejo en su momento, y ahora de Rodolfo Suarez". 

Héctor Ruiz, por su parte, amplió: "Años atrás había una Vialidad que no funcionaba y desde hace seis años y medio, se dio un cambio que a veces pensábamos que era casi imposible. Esta gestión nos ha demostrado que Vialidad existe y que trabaja". 

Finalmente fue el turno del gobernador Rodolfo Suarez, quien remarcó que “queremos avanzar con la doble vía Rivadavia-Junín-San Martín. Es un esfuerzo que vamos a hacer con Vialidad Provincial, para poder concretar esa obra tan necesaria para el Este, como otras tantas. Queremos que tengan en claro que somos un Estado discriminado por Nación, y hacemos un gran esfuerzo para poder prestar todos los servicios con los recursos que tenemos”.