|27/01/24 11:52 AM

"Costa cannabis" tendrá su segunda edición en Mar del Plata

Con el apoyo de la Cámara Marplatense del Cannabis y la Agrupación de Cannabicultores Marplatenses, habrá disc jockeys, bandas de rock y exposiciones

Por Redacción

27 de enero, 2024 - 12:02

Quienes estén en Mar del Plata en el primer fin de semana de febrero, y se encuentren interesados en el mundo que rodea a esta planta, podrán disfrutar de la segunda edición de “Costa Cannabis”, la expo festival de cannabis más importante de la Costa Atlántica, que ocupará el fin de semana del 3 y 4 de febrero.

En los dos días que dura el evento habrá conferencias y talleres, más de 60 stands, participarán varios dj´s y se llevará a cabo un festival de bandas con Nonpalidece y Kapanga a la cabeza, y el lugar elegido es la Estancia La Moringa, a sólo 10 minutos de Chapadmalal, en un predio de cinco hectáreas y un salón de convenciones de más de 700m2.

 

Las actividades arrancarán a las 14 y continuarán hasta las cero horas, y los asistentes podrán participar de una gran variedad de talleres y conferencias sobre cultivo intensivo, semillas y genética. También se abordarán temas de salud, hongos y activismo; sobre los usos, los beneficios y derivados de la planta; y sobre legislación comparada y garantías constitucionales.

Para quienes necesiten entretenerse contará con un espacio de juegos, como una skate ramp, además de arte en vivo, foodtrucks y un lugar preparado para los niños.

Organizado por Conex Distribuidora, con el apoyo de la Cámara Marplatense del Cannabis y la Agrupación de Cannabicultores Marplatenses, los interesados pueden adquirir a través de articket.com.ar, y jubilados y niños menores de 10 años tienen ingreso gratuito.