|03/07/23 02:54 PM

Córdoba ya palpita el Ofertón: tres días de promociones y rebajas para todo el país

La iniciativa de incluye a varias entidades crediticias que permiten la compra en varias cuotas. Si bien está organizada en Córdoba, la propuesta pueden aprovecharla todas las provincias

Por Redacción

03 de julio, 2023 - 14:54

La nueva normalidad trajo cambios positivos en muchos aspectos. Uno de ellos es un aumento en las compras por internet, que dieron lugar a potenciar diferentes propuestas que ya existían, como el Black Friday, Black Monday, y similares.

Pero esta vez es Córdoba la que presenta novedades. Este lunes arranca el Ofertón, que abarca tres días de promociones y descuentos online en el que participan más de 600 marcas, en 13 categorías.

 

Existe una página oficial para el Ofertón, que se puede consultar en este enlace. De esta manera, todo el país puede aprovechar las ofertas y descuentos hasta el 5 de julio, fecha en que se cierra la propuesta. De hecho, algunas ofertas incluyen envío bonificados, con descuentos o directamente sin costo a cualquier sitio de Argentina.

Las categorías incluidas son:

-Electro y tecnología
-Muebles, hogar y deco
-Indumentaria y calzado
-Deportes y fitness
-Viajes y turismo
-Automotriz
-Bebés y niños
-Mascotas
-Cosmética, belleza y accesorios
-Herramientas y artículos de construcción
-Entretenimiento
-Alimento y bebidas

 

Quienes estén interesados en adquirir productos de alguna de estas categorías, y no residan en Córdoba, podrán hacer click en las secciones 'Envíos Gratis' y 'Cuotas Sin Interés'. Y como en las ediciones anteriores, cada marca ofrece cinco productos destacados, que también conllevan estos plus de envíos a todo el país.

 

Ofertón 2023 es resultado de las alianzas estratégicas con Bancor, NaranjaX, Santander Rio, Go Cuotas y Wibond; Correo Argentino, Oca, Andreani, Epick; las Cámaras de Comercio de Córdoba, de Comercio, de Electrodomésticos y Afines de Córdoba; de Ferreterías, Hierros, Sanitarios y Afines de Córdoba, de Supermercados y Autoservicios de Córdoba; de Franquicias de Córdoba; Federación Comercial de Córdoba; CAMMEC, CAMECE y CIIECCA.