|23/01/24 01:16 PM

Cómo participar en la subasta de celulares de AFIP

Las subastas se llevarán a cabo de manera electrónica a través del portal de subastas del Banco Ciudad

Por Redacción

23 de enero, 2024 - 13:16

Mediante las disposiciones 10/2024; 11/2024 y 3/2024 publicadas este martes en el Boletín Oficial, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tiene programada la subasta de más de 250 teléfonos celulares que han sido incautados por la Dirección General de Aduanas (DGA).

Las subastas se llevarán a cabo de manera electrónica a través del portal de subastas del Banco Ciudad. Cualquier persona interesada puede participar, siendo necesario registrarse previamente para poder realizar ofertas.

Las mismas se llevarán a cabo simultáneamente el próximo 8 de febrero a partir de las 11 de la mañana. Entre los teléfonos celulares que serán subastados, se encuentran diversos modelos de reconocidas marcas como Samsung, Xiaomi, Motorola, Alcatel, Huawei, Blu y Nokia.

Cómo registrarse

Participar en la subasta de AFIP es un proceso sencillo, por lo que los interesados deben registrarse como usuarios a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad. Posteriormente, es necesario suscribirse antes de la fecha límite establecida para cada subasta, que suele ser uno o dos días previos al remate.

Una vez completados estos pasos, se debe realizar la transferencia de la caución. Una vez confirmada la habilitación para participar, los usuarios pueden realizar sus ofertas.

Según la información proporcionada en el sitio web del banco, cualquier persona tiene la oportunidad de participar en la subasta. Esto representa una excelente ocasión para adquirir un teléfono celular de alta gama a un precio más accesible que en el mercado convencional.