|15/06/23 09:40 PM

Coca-Cola busca gente: cómo postularse

La marca tiene vacantes diferentes puestos para estudiantes de avanzados o graduados universitarios de varias provincias

Por Redacción

15 de junio, 2023 - 21:50

Una de las multinacionales más grandes del mundo, Coca Cola busca trabajadores que se desempeñen en las áreas de la marca, pero en diferentes sucursales. Según se conoció, solicitan estudiantes avanzados o graduados universitarios de carreras como Ingeniería Industrial, Comercio Exterior o Administración.

  • Operador/a de Mantenimiento: Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires.

Formación académica: graduados de escuelas técnicas.
Experiencia: mayor a 3 años en puestos similares.
Conocimientos: se valorará conocimientos en refrigeración.

  • Supervisor de Ventas; Pergamino, provincia de Buenos Aires

Profesionales graduados o estudiantes avanzados de la Licenciatura en Administración o Comercialización, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia en consumo masivo (preferentemente trabajando con distribuidores, supermercados o mayoristas), y conocimientos de las variables económico financieras tales como rentabilidad, inversión, margen, etc.
Manejo de herramientas Office, disponibilidad horaria y movilidad propia (automóvil).

  • Coordinador/a de Planeación Materiales; Buenos Aires, CABA

Formación académica: profesionales graduados de Ingeniería Industrial, Comercio Exterior o afines.
Experiencia: 3 a 5 años en posiciones similares de empresas de Productos de Consumo Masivo relacionadas con Programación de Producción y Planificación de Necesidades de Materiales (MRP). Dominio avanzado del Paquete Office, Excel y Power BI.

  •  Analista de Seguridad e Higiene; Federal, provincia de Entre Ríos

Formación académica : graduados de la carrera Ingeniería Industrial, Química, Licenciatura en Seguridad e Higiene o afines. Dominio intermedio del Excel, Power Point, Power BI, bases de datos, SAP.
Nível de inglés: intermedio.

 

Cabe destacar que para acceder a los empeos disponibles será necesario dirigirse a los sitios, en donde el solicitante tendrá que subir su CV y armar un perfil laboral para aplicar a los trabajos.

  1. Bumeran
  2. LinkedIn
  3. Glassdoor