|24/08/23 08:55 PM

Canadá busca trabajadores: oportunidad laboral en mecánica de camiones pesados

Quieres trabajar en el país de América del Norte? Si tienes formación técnica y experiencia en reparación de camiones pesados, no puedes perder esta oportunidad. Conoce los detalles del programa Express Entry

Por Redacción

24 de agosto, 2023 - 21:06

Uno de los países más importantes del mundo busca trabajadores que quiera emigrar a sus tierras. Se trata de Canadá y solicita inmigrantes con conocimientos técnicos y experiencia laborar mayor a cinco años en un rubro específico.

El país de América del Norte ofrece salarios de hasta 1920 dólares mensuales. Además, no es necesario un dominio total del idioma inglés para aspirar al puesto.

Canadá busca mecánicos de camiones pesados con experiencia en reparación y mantenimiento. Eso sí, es necesario demostrar experiencia comprobable. Se puede postular hasta el 1 de septiembre con los siguientes requisitos:

Tener formación técnica certificada

  • Demostrar al menos 5 años de experiencia en mecánica de camiones pesados 
  • Poseer habilidades en la inspección y reparación de maquinaria mecánica, hidráulica y neumática
  • Autonomía y responsabilidad
  • Trabajar en equipo

Todo esto se encuentra en el marco del programa Express Entry. Este programa fue creado en 2015 por la Oficina de Ciudadanos e Inmigración de Canadá. El objetivo es encontrar profesionales calificados que quieran establecerse en ese país.