ALIVIO FAMILIAR

Buenas noticias para la familia Messi: Jorge fue dado de alta y ya está en su casa

Ángel de Brito confirmó que el papá del capitán argentino recibió el alta médica en Rosario, trayendo una tranquilidad enorme tras días de incertidumbre y en pleno clima de competencia.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

22 Junio de 2026 - 22:28

Fueron días difíciles para la familia Messi — .

Tras varios días de profunda preocupación e incertidumbre sobre su estado clínico, Jorge Messi fue dado de alta de la clínica en la ciudad de Rosario, donde se encontraba internado recientemente. La primicia fue revelada por el periodista Ángel de Brito, confirmando así que el papá de Lionel ya salió del centro médico y se encuentra descansando en su casa, rodeado de sus afectos más cercanos.

Un alivio en medio de la alegría deportiva

Esta esperada novedad llega como una inyección anímica inmejorable para Lionel Messi, justo en un momento de altísima exigencia y exposición. La noticia se conoció en un día que marcó la agenda del diez, coincidiendo con su brillante actuación deportiva donde marcó dos golazos fundamentales en un partido sumamente complejo que hizo vibrar a los hinchas.

En la pantalla de Elijo no creer, la periodista Virginia Rizzi destacó que, más allá de los detalles exactos de su internación, lo verdaderamente importante es su recuperación efectiva. "Tratándose del papá de Messi, lo que pasó o el diagnóstico queda en un segundo plano; simplemente celebramos que está bien", reflexionó al aire, compartiendo la alegría de una familia tan querida.

De esta manera, el gran susto quedó definitivamente atrás. Jorge ya está en la comodidad de su hogar, preparándose para seguir acompañando a su hijo a la distancia, porque, como bien destacaron en el cierre: "¿Cómo te ibas a perder el resto del Mundial, Jorge?". La tranquilidad absoluta vuelve a reinar en el entorno del capitán.