|17/08/20 01:13 PM

Bermejo "entregó" a sus hijos por participar de una fiesta

El senador mendocino hizo un descargo en su cuenta de Twitter. "Me siento muy avergonzado, triste y enojado", manifestó 

Por Redacción

17 de agosto, 2020 - 13:28

Más de 20 personas fueron detenidas este domingo a la madrugada, por participar de una fiesta clandestina, en el quincho de un domicilio en Maipú. Entre los infractores, se encontraban tres de los cinco hijos del senador provincial Adolfo Bermejo (PJ). 

Según trascendió, entre los presentes hubo varios trabajadores públicos, hijos de otros funcionarios y hasta una concejala. 

"Podría mirar para otro lado, pero me siento muy avergonzado, triste y enojado por lo que 3 de mis hijos hicieron en las últimas horas. Estuvieron en una fiesta, no cumplieron con la ley y espero que la Fiscalía interviniente haga lo que tenga que hacer con ellos", escribió en un descargo vía Twitter el excandidato a gobernador de Mendoza. 

Y continuó el hilo: "Vaya por este medio mi pedido de disculpas público por ese hecho; porque si bien mis hijos son mayores de edad, no logré como padre que ellos se cuidaran, cuidaran a su familia ni al resto de la comunidad. Las leyes son para cumplirlas. Ahora más que nunca #CuidarteEsCuidarnos".

 

A los detenidos se los acusa de haber violado el artículo 205 del Código Penal, el cual establece que será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la propagación del coronavirus.