|30/06/23 01:14 PM

Una avioneta se estrelló en el Chaco: fallecieron el piloto y su padre

El hecho ocurrió durante el acto inaugural de la exposición agropecuaria, cuando el avión realizaba maniobras aéreas como parte del espectáculo

Por Redacción

30 de junio, 2023 - 14:44

Una avioneta que hacía acrobacias en el aire se precipitó a tierra en el predio de la AgroNea, la exposición agropecuaria que se lleva a cabo en la localidad de Charata, en el Chaco.

El accidente sucedió en medio del acto inaugural de la muestra, que contaba con la presencia de autoridades del Gobierno provincial. No hay información oficial sobre las causas del siniestro, pero sí se supo que el piloto era de nombre Leo Ferraris, quien falleció. Iba acompañado por su padre, también víctima fatal.

 

 

En las redes sociales se difundieron rápidamente videos y fotos del avión destrozado sobre el césped, que causaron conmoción entre los presentes y los internautas. La AgroNea es una exposición que reúne a productores, empresarios, profesionales y público en general vinculados al sector agropecuario. 

Charata es una ciudad ubicada a unos 200 kilómetros de Resistencia, la capital provincial. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre lo ocurrido y sobre el estado del piloto accidentado.