|09/06/23 09:04 AM

Mostaza ofrece 700 puestos de trabajo en Argentina para menores de 21 años

Se busca cubrir puestos laborales en todo el país destinados a jóvenes que buscan su primer trabajo. La cadena de hamburguesas ya sumó 3.500 trabajadores en el 2022

Por Redacción

09 de junio, 2023 - 09:04

Como parte de su plan de crecimiento y expansión a nivel nacional, la cadena argentina de hamburgueserías Mostaza dio a conocer su propuesta destinada a darle trabajo a chicos menores de 21 años. Del mismo modo que ocurre con otras grandes firmas, la manera de aplicar es virtual, y se puede concretar con el simple ingreso a la página oficial de la empresa.

Adidas, YPF, Puma, Carrefour, Jumbo y Fiat Argentina, entre otras, son las firmas nacionales o internacionales que abren el abanico de posibilidades laborales. En el caso de Mostaza, la estrategia surge desde un plan más amplio, que tiene metas a mediano y largo plazo para la suma de empleados en sus filas.

Se trata de la incorporación de 700 trabajadores jóvenes bajo el proyecto "Primer Empleo", que se suman a una larga lista de 3.500 personas que la empresa tomó durante el 2022, y que es parte de un total de 1.800 ingresos para este 2023.

El concepto del 'Primer Empleo'

La cadena de hamburguesas Mostaza reconoce la importancia del primer trabajo para los menores de 21 años. Es una buena oportunidad para incorporarse al mercado laboral, y con esta iniciativa se les permite no solo adquirir experiencia práctica, sino también desarrollar un potencial específico y crecer profesionalmente.

 

Esta empresa tiene como misión ser una plataforma para el desarrollo de talento joven. Para esto ofrece un entorno de trabajo inclusivo y seguro, donde los empleados pueden aprender y alcanzar sus metas.

Para postularse al "Primer Empleo" que ofrece Mostaza, los interesados de todo el país deberán ingresar a la página oficial de Mostaza, donde también podrán cargar sus CV con todos sus datos.