|24/03/24 12:50 PM

Milei y Fátima Florez se volvieron a mostrar juntos

Su última aparición juntos había sido en febrero en Mar del Plata. Fueron a ver un espectáculo al teatro Gran Rex.

Por Redacción

24 de marzo, 2024 - 12:54

Después de semanas de especulaciones sobre una posible separación, el presidente Javier Milei, y la reconocida imitadora Fátima Florez fueron vistos juntos luego de un tiempo. La pareja asistió al espectáculo protagonizado por Fernando Samartín en el teatro Gran Rex, marcando así su aparición pública desde febrero en Mar del Plata.

La presencia de Milei y Florez en el teatro para disfrutar del show de Samartín, donde interpreta canciones de Sandro, no pasó desapercibida. Mientras algunos espectadores celebraron su asistencia al evento, otros mantuvieron una actitud indiferente ante su presencia en el recinto.

Además de su aparición pública, Florez recientemente compartió en sus redes sociales una foto desde la Quinta de Olivos, donde se la ve luciendo una bata negra con el nombre de Javier Milei bordado y la imagen de un león, símbolo de La Libertad Avanza. La imitadora acompañó la publicación con una versión de Panic show, característica canción del Presidente, y etiquetó a Milei, quien posteriormente la compartió en su cuenta de Instagram.

Estas apariciones públicas y muestras de afecto llegan después de semanas de rumores sobre una posible crisis en la relación, que la imitadora desmintió recientemente en diálogo con los medios. Además, Florez también aclaró recientemente un video que mostraba un camión de mudanzas retirando objetos de su edificio, aclarando que se trataba de una donación de pertenencias personales a alguien necesitado.