|14/03/24 11:35 AM

Aerolíneas lanzó una promo de 6 cuotas sin interés para vuelos de cabotaje

La aerolínea de bandera destacó que hasta el 17 de marzo se pueden conseguir los pasajes con este beneficio

Por Redacción

14 de marzo, 2024 - 12:07

Aerolíneas Argentinas acaba de lanzar una promoción interesante de financiación: informó que hasta el domingo 17 de marzo se pueden comprar pasajes para vuelos de cabotaje en seis cuotas sin interés.

Esta promoción es para viajar entre el 9 de abril y el 31 de julio próximo y aplica a las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal y algunas American Express. “Aprovechá la mejor financiación y los mejores precios para volar en abril, mayo y junio, o comenzá a planificar tus próximas vacaciones de invierno”.

En sintonía con esta información, cabe recordar que a principios de marzo Aerolíneas Argentinas realizó un cambio en sus políticas de viaje y comenzó a cobrar por el equipaje en los velos nacionales, en lo que representó una decisión inédita en su historia y que desató fuerte rechazo en redes sociales.

Esta política afecta a las tarifas de los pasajes más económicos como “Promo” y “Base” y estipula que, en la primera de ellas, solamente se podrá llevar una mochila o bolsa de hasta 3 kilos y se elimina la opción de llevar una valija del estilo Carry On, mientras que en la segunda se suprime el equipaje en bodega, pero se puede seguir llevando un equipaje de mano de 8 kilos además de la mochila.

Los 10 destinos más populares de Aerolíneas en el país

Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas realizaron una encuesta y estos son los 10 destinos más populares a los que vuela la aerolínea de bandera dentro de nuestro país:

Bariloche

Ushuaia

El Calafate

Iguazú

Córdoba

Mendoza

Salta

Tucumán