|07/05/23 06:47 PM

Actividades del Consejo de la Comunidad Argentino-Británica de Cuyo

Se entregaron reconocimientos y se establecieron las acciones del corriente año

Por Redacción

07 de mayo, 2023 - 19:43

En coincidencia con la fecha de la coronación del rey Charles III, el Consejo de la Comunidad Argentino-Británica de Cuyo (ABCC) realizó un encuentro en el que se difundieron las actividades que esta asociación sin fines de lucro realizará durante el corriente año, entre las que están contempladas dos de suma importancia cultural y otras de beneficencia.

Además de los miembros, socios e invitados, participó de la reunión la jefa del Departamento de Patrimonio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, licenciada Elsa Rodríguez, quien habló acerca de varios proyectos turísticos culturales que se están desarrollando entre la comuna capitalina y la institución. 

Posteriormente, el representante del distrito Cuyo, profesor Carlos Campana, encabezó la entrega de distinciones a la señora Caroline Fuller y al señor Elgar Jones, miembros destacados de la entidad, por haberla acompañado y apoyado desde sus comienzos.  

Los diplomas de reconocimiento fueron entregados por la anterior representante del distrito, señora Janet Bruce, y el tesorero, Robert Bruce.

Cabe destacar que esta asociación sin fines de lucro fue creada en 1939 con el objetivo de recaudar fondos para fines benéficos, y que desde 2016 se estableció en la provincia de Mendoza, siendo integrada también por la arquitecta Cecilia O’Shee como secretaria, y como vocal la señora Cecily Bruce.