|12/02/20 07:49 AM

Tiempo en Mendoza: miércoles soleado y con ascenso de la temperatura

La temperatura irá en aumento con el paso de los días y la jornada más calurosa sería el sábado

Por Redacción

12 de febrero, 2020 - 10:07

Una hermosa jornada de verano se vivirá en Mendoza y alrededores durante este miércoles, según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas (DACC) en su página web.

Con una mínima de 20 grados y una máxima de 30 grados, se espera un día caluroso con tormentas aisladas hacia la noche y vientos moderados del Noreste.

Jueves

Para el jueves se espera un alivio porque la máxima estimada llegaría a los 29 grados. Con un cielo con nubosidad variable y vientos moderados del sector Sur.

Viernes

Para este día se espera cielo con poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves a moderados del sudeste. La temperatura máxima será de 32 grados y la mínima de 22 grados.

Sábado

El sábado se convertiría en el día más caluroso de la semana con una amplitud térmica que irá desde los 23 grados hasta los 35 grados centígrados. El pronóstico indica caluroso y algo nublado, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del Noreste.

Domingo

Finalmente, el domingo se registrará un pequeño descenso de las marcas térmicas con una máxima de 33 grados. Cielo algo nublado y vientos leves del Sudeste.