|25/09/19 04:51 PM

Comienza la III Jornada Anual de la Red de Lenguaje Claro Argentina

El evento se desarrollará este jueves y viernes y apunta a un mayor compromiso de instituciones públicas

Por Redacción

25 de septiembre, 2019 - 16:58

Este jueves 26 y viernes 27 se desarrollará la la III Jornada Anual de la Red de Lenguaje Claro Argentina, en el Hotel Diplomatic.

El evento apunta a un mayor compromiso de instituciones públicas para comunicar de manera clara y sencilla los actos a la ciudadanía.

Expositores nacionales disertarán durante dos días con el objetivo de acompañar el desarrollo de habilidades de comunicación en lenguaje claro en la administración pública para facilitar la interacción con los ciudadanos.

La Jornada estará encabezada por el Dr. Jorge Nanclares, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza; Dra. María del Carmen Battaini, Presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.); e Ing. Fernando Bernabé Rocca, Presidente de la Red Argentina de Lenguaje Claro.

Se espera que, tras las acreditaciones, en la apertura se produzca la adhesión de la Ju.Fe.Jus. a la Red de Lenguaje Claro y luego iniciarán formalmente los contenidos del programa con la charla "Hablemos claro en las instituciones y en la justicia".

Todos los interesados en participar, pueden solicitar información llamando al 4495533, 4495441 o al 4499839. También pueden hacerlo enviando un mail a [email protected].

La agenda del evento: