|23/08/21 11:41 AM

¿Qué número es 'La lombriz' en la quiniela y qué significa soñarla?

Tener visiones con este insecto no es una señal de buenos augurios sin embargo, tenerlo en cuenta para jugarlo en la quiniela, podría derivar en un golpe suerte para la persona que apostó por ella

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 13:47

En esta nota de El Ciudadano vamos a hablar de uno de los insectos más tenidos en cuenta por los apostadores de la quiniela a la hora de 'buscar inspiración': ‘La lombriz’.

Existen diversas tablas que surgieron del común acuerdo entre los apostadores del centenario juego de lotería nacional y que anclan los más diversos significados con números que van del 00 al 99. Entre ellas se destacan la de los sueños en sus dos variantes (moderna y clásica), la de los animales, profesiones u oficios y de los nombres (hacer click en cada una para verlas en detalle).  

 

¿Qué número es la lombriz en la quiniela?

‘La lombriz’ o ‘Las lombrices’, se encuentran designadas en la clásica tabla de los sueños y su significado en la quiniela, bajo el número 66.

No obstante, aquel jugador de quiniela que tenga un encuentro llamativo con un 'bicho' en particular o que sueñe con alguno específicamente, también puede recurrir a jugar a ‘Los insectos’.

 

¿Qué significa soñar con gusanos y lombrices?

Los sueños con lombrices, que son un tipo de gusano hacen referencia a la fragilidad que autopercibe de forma inconsciente la persona. En este caso  y según los especialistas, si en el sueño aparecen estos 'bichos' rodeando a personas que apreciamos u objetos que poseemos, significa que nos sentimos muy apegados a ellos y que tenemos un fuerte miedo de perderlos o romperlos.

Los sueños con lombrices o gusanos también pueden resultar, para los expertos, un mensaje de carácter reservado de una persona, es decir una predilección por refugiarse en el hogar y no tomar ningún tipo de riesgo laboral, económico o amoroso.

Otro de los sueños más recurrentes en los que aparecen lombrices o gusanos puede ser la visión en la que los vemos en la basura de nuestra casa. En ese caso, el mensaje es una premonición de que se pueden acercar tiempos turbulentos en el plano económico y deberíamos tratar de revisar bien las decisiones que estamos tomando en ese aspecto.

Soñar con lombrices que salen de la tierra tampoco es un buen augurio, ya que se relaciona con posibles advenimientos no deseados en materia de negocios y dinero. La pérdida económica en este sentido podría llegar por nuestra culpa o por la de otras personas.