|19/07/22 03:02 PM

¿Qué número es la fiesta en la quiniela y qué significa soñarla?

En la clásica tabla del significado de los sueños para la quiniela se encuentra una cifra que deben tener muy presente los apostadores

Por Redacción

19 de julio, 2022 - 15:02

Se aproxima el Día del Amigo (20 de julio) y los apostadores del ‘mundo quiniela’ están ávidos de tener a mano los números que pueden ser invocar la suerte en la ocasión.

En el mundo quinielero crearon distintas tablas con significados que asocian a números que van del 00 al 99. Estos listones surgieron como consecuencia de la tradición de juego pero también de la necesidad de tener a mano, ciertas cifras que ‘inspiran’ a jugarles cuando el jugador o jugadora así lo siente.

Existe una práctica extendida entre los quinieleros que tiene que ver con ‘ponerle números’ a hechos particulares, encuentros casuales con determinadas personas o animales y en especial todo lo vinculado al mundo onírico.

 

¿Qué número es la fiesta en la quiniela?

Teniendo en cuenta que cualquier evento festivo como un cumpleaños, celebración o encuentro divertido puede ser utilizado para esta jugada, hay que saber que ‘la fiesta’ está dentro de la denominada tabla clásica del significado de los sueños para la quiniela (ver abajo).

 

¿Qué significa soñar con una fiesta?

Los sueños con fiestas son más comunes de los que se piensa.

El famoso e histórico médico Sigmund Freud, fue un eslabón clave en el estudio de los sueños. En especial se cree que ciertos aspectos de nuestra personalidad y estado de ánimo que quizás has pasado por alto se manifiestan en los sueños.

La buena noticia es que los sueños vinculados con fiestas son de buenos augurios en la mayoría de los casos y por eso, se traduce en que la persona soñante se encuentra viviendo en un ambiente alegre y lleno de celebración.

Por supuesto, el significado del sueño terminará de pulirse de acuerdo a los detalles que se vean, como así también de las personas que te acompañan, si estás solo/a y hasta del motivo del jolgorio en sí.

Si por ejemplo, en el sueño se vislumbra una fiesta de cumpleaños, esto se asocia a un estado de satisfacción personal y que la persona soñante está contenta con todo lo que tiene en su vida.

Quizás uno de los sueños de este tipo que debe alertarnos a reflexionar es el de soñar con una fiesta que se lleva adelante en una casa extraña y donde tampoco está claro en la visión onírica, cuál es el origen de la misma; en ese caso el mensaje puede ser que necesitamos hacer un cambio en nuestras vidas y que hay proyectos retrasados que no nos dejan avanzar.

También debe ser motivo de alarma aquel sueño en el que la persona se encuentra inmersa en una fiesta pero su actitud y comportamiento, es retraído y no forma parte de la festividad. En estos casos puede existir un metamensaje vinculado a la autoconfianza y la escala de valores de la persona, es decir que que están en duda y deberá buscar reafirmarlos de algún modo.