|09/08/21 11:48 AM

¿Qué número es 'La araña' en la quiniela y qué significa soñarla?

Te adelantamos que a pesar de que sean un insecto que provoca miedo, en las visiones oníricas su significado no siempre es negativo. Este es su número de la suerte

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 13:51

Muchos son los jugadores de quiniela que se preguntan si existe alguna tabla que entre sus cifras, contenga insectos como por ejemplo, la araña o el mosquito, entre otros.

Es bien sabido que los apostadores crearon de común acuerdo y a lo largo de los años, diversas tablas de quiniela con las que buscan emparejar distintas situaciones, objetos, sueños, animales, profesiones y hasta nombres (hacer click para ver cada una en detalle) con cifras para que a la hora de “buscar inspiración” y elegir los números a jugar, se pueda chequear esas nóminas y corroborar cuál es el número de “algo” en particular que puede haber soñado u ocurrido en la vida de esa persona que quiere jugara a la quiniela y que en consecuencia, podría elegir esa cifra para buscar un “golpe de suerte”.

 

¿Qué número es ‘La araña’ en la quiniela?

En primer lugar hay que destacar que en la quiniela no existe una cifra específica que esté destinada a ‘La araña’, al ‘Mosquito’ o ‘Cucaracha’, etc sino que el número que en definitiva los comprende es el 18, que en la tabla de los sueños actualizada, se identifica como ‘Los insectos’.

 

¿Qué significa soñar con arañas?

Teniendo en cuenta que el mundo de los sueños puede ser revelador para los apostadores de quiniela, hay que tener en cuenta cuáles pueden ser los significados que tiene el hecho de soñar con arañas. Te adelantamos que a pesar de que sean un insecto que provoca miedo, en las visiones oníricas su significado no siempre es negativo.

Soñar con arañas es una señal de la capacidad creadora del soñante pero para ahondar más en el verdadero significado hay que prestar atención a los detalles como por ejemplo, si la araña nos pica, la vemos en su tela o tiene colores llamativos.

Si las arañas que soñamos son de color negro, el mensaje que busca darnos nuestro subconsciente, está ligado a la creatividad emocional, explican los expertos. En este caso deberíamos prestar más atención a nuestros impulsos y tratar de ser menos emocionales y más lógicos o mentales.

Las arañas negras pueden vaticinarnos que no estamos seguros ni conformes con algunas personas de nuestro entorno y estas podrían lastimarnos o traicionarnos en cualquier momento.

Muy por el contrario soñar con arañas blancas puede ser un buen augurio. Se asocia a la paz interior del soñante y al éxito laboral. El color blanco en sueños también simboliza los deseos inalcanzables.

Otras de las cuestiones que hay que tener en cuenta es el tamaño de los arácnidos, ya que en caso de que sean grandes, el simbolismo del sueño puede presagiarnos, según los expertos, que estamos en peligro o que hay personas que nos están manipulando. El ataque de una araña de gran tamaño en el sueño, habla de personas que podrían quitarnos pertenencias en nuestra vida o dinero.

Por otro lado, soñar con arañas pequeñas se relaciona con un logro lento pero efectivo de nuestras acciones. Este sueño debería reafirmar nuestra seguridad laboral y personal, explican los especialistas.

Soñar con arañas que se encuentran en su tela, se asocia para los expertos, con “algo” que se nos está ocultando pero el soñante percibe que “está ahí” ; es decir algún secreto o información que puede ser muy reveladora pero no podemos acceder a ella.