|16/12/22 03:01 PM

¿Qué número es el coco en la quiniela y qué significa soñarlo?

En la tabla de frutas y verduras para la quiniela existe una cifra que representa al fruto que se caracteriza por su dureza

Por Redacción

16 de diciembre, 2022 - 15:07

En el universo quinielero existen múltiples objetos, sueños o personajes que pueden ser pasibles de apuestas. Esto se logra, gracias a las múltiples tablas que emparentan números que van desde el 00 al 99 y que fueron surgiendo con el paso del tiempo del tiempo y la tradición de juego.

Animales, nombres, sueños, pero también profesiones u oficios (hacer click para ver en detalle) pueden ser utilizadas para jugar a la quiniela.

 

¿Qué número es el coco en la quiniela?

Los ingredientes que llevan los distintos platos de cocina, pero también ingredientes variados como las frutas y verduras, pueden ser jugados en este famoso juego de lotería.

Para todos aquellos jugadores que apuesten por esta fruta que puede obtenerse de la especie tropical cocotero -la palmera más cultivada a nivel mundial- hay que destacar, que sí existe un número que la representa en la quiniela.

El número indicado para jugarle al coco o los cocos, se encuentra en la tabla de frutas y verduras.

 

¿Qué significa soñar con cocos?

El mundo onírico está muy relacionado con el azar y en este sentido, los jugadores de la quiniela están pendientes del significado que tiene soñar con cocos para entonces, buscar transformar la imagen irreal en algo vinculado con la fortuna.

Para los expertos, los sueños con cocos suelen tener significados positivos vinculados con la prosperidad y fertilidad, no necesariamente con el deseo o necesidad de tener hijos sino de un nuevo campo de oportunidades que puede abrirse para la persona soñante. El sueño también engendra un sentido de generosidad.

 

¿Cuál es el beneficio del aceite de coco?

El aceite de coco tiene múltiples beneficios. Algunos de ellos, son:

  • El aceite de coco está considerado como uno de los alimentos más saludables del planeta. Hay poblaciones indígenas que ingieren un 60% de sus calorías diarias a través del coco y no hay evidencia alguna que demuestre que tienen problemas cardiovasculares.
  • El coco cuenta con ácido laúrico que puede matar bacterias, virus y hongos.
  • El aceite de coco ayuda a reducir el apetito, siendo clave para las personas que desean hacer dieta.
  • El aceite de coco puede mejorar el nivel de colesterol en sangre y reduce el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.