|17/06/23 08:49 PM

Feliz día del Padre: un hombre ganó cuatro millones en la Quiniela

Había apostado $3000 y ya retiró el premio. Te explicamos cómo se apuesta y que número elegir

Por Redacción

17 de junio, 2023 - 20:49

Seguramente el hombre de Tunuyán no pudo creer lo que leía. Cuando revisó los números de la Quiniela, se dio cuenta que había ganado 4 millones de pesos. Es muy probable que no diera abasto a su alegría.

Por eso, corrió a la agencia donde había comprado su billete. Su nombre no trascendió, pero desde la agencia confirmaron que ya había cobrado su premio, que era de $4.070.000.

El lugar donde se expendió el ticket está ubicado en Brandes y Echeverria de la ciudad capital del departamento del Valle de Uco.

 

¿Cómo hacer para ganar ese dinero?

Para jugar a la quiniela hay que apostar a un número. Depende la apuesta, la ganancia.

Se puede postar número que va de una cifra a cuatro y en qué posición termina en el sorteo. Por ejemplo, se puede apostar que el 7 (o un número que termina en esa cifra) saldrá a la cabeza, o lo que quiere decir primero, o que el 22 estará entre los 10 primeros, o que el 946 saldrá entre los 20.

Por supuesto, cada apuesta tiene un premio distinto. Si se apuesta a un número de una cifra a la cabeza, paga $7 por cada peso apostado. Es decir: si apostó $100 a que el 4 sale a la cabeza y resulta así, usted ganará $700.

A medida que se complican las posibilidades, mejoran los premios. Un número de dos cifras paga $70 por cada uno apostado, uno de tres paga $500 y el de cuatro $3500.

 

¿Qué número elijo?

Eso depende de cada jugador. Algunos ponen fechas claves, otros direcciones o teléfonos. También están los que se guian por los sueños. A raiz de eso, surgieron diversas tablas quinieleras. Algunas de las más utilizadas, son:

La tabla de las profesiones y oficios

La tabla de los sueños clásica

La tabla de los sueños actualizada

La tabla de los nombres

La tabla de los animales

La tabla de las comidas y alimentos