|28/12/22 01:46 PM

Waldo Wolff se sumó al gabinete de Horacio Rodríguez Larreta

Mirá cual será su puesto y lo primero que va a hacer apenas asuma

Por Redacción

28 de diciembre, 2022 - 14:07

En medio del conflicto entre Nación y la Ciudad de Buenos Aires por los fondos coparticipables, Horacio Rodríguez Larreta anunció nuevas incorporaciones a su gabinete y entre los nuevos nombres se destaca el del diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, que ocupará el cargo de secretario en la Secretaría de Asuntos Públicos.

Sobre este nuevo rol, Wolff habló en el programa Metaverso por Ciudadano News y contó que uno de los motivos por los que aceptó estar en ese puesto es “para trabajar por distintos temas con los que estamos siendo atacados, y para defender la agenda de trabajo, las instituciones y la Ciudad de Buenos Aires”.

Al respecto opinó que el gobierno nacional tiene la intención de deteriorar la gobernabilidad de la Ciudad de Buenos Aires y por eso ejemplificó cómo lo hacen: “A través de la injerencia en el presupuesto y de manera violenta; desconociendo un caso de la Corte Suprema”.

No obstante, el diputado sostiene que la Argentina tiene que dar cambios importantes, y es “fundamental” que se hagan con la gente adentro: “Hoy los cambios están siendo con la gente afuera, los que han gobernado se han enriquecido de manera escandalosa, el peronismo es un proyecto depredador del stock de carne, del maíz, de energía, de dólares y de hijos que se nos van del país”. 

Y por último agregó: “Hay que terminar con este jubileo de creer que el país funciona imprimiendo dinero. Con una Corte Suprema dando fallos y el Ejecutivo no cumpliéndolos no puede haber previsibilidad”, sentenció.