|19/11/23 03:34 PM

Votó Javier Milei: "Hicimos un trabajo enorme"

El candidato de La Libertad Avanza emitió su sufragio en la sede de la UTN en Medrano

Por Redacción

19 de noviembre, 2023 - 15:40

Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) y diputado, emitió su voto después de las 12:30 en la sede de la UTN en Medrano. Al salir del cuarto oscuro, rodeado de una multitud que acudió para saludarlo, expresó: "Hemos realizado todos los esfuerzos posibles, ahora esperamos los resultados que nos darán las urnas".

El político libertario se mostró sereno, señalando que hay días más cruciales que este y evitó comentar sobre los rumores que sugieren que Horacio Rodríguez Larreta podría convertirse en el ministro de Economía de su rival, Sergio Massa.

Acompañado por su hermana Karina, jefa de campaña y apoderada legal, Milei regresará al Hotel Libertador en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, donde seguirá de cerca los resultados electorales junto a los dirigentes de su partido.

Consultado sobre posibles problemas con las boletas, Milei respondió entre risas: "Es posible que ya estén dentro de las urnas". Tras sufragar en la mesa 2228 de la UTN, expresó su satisfacción: "Hicimos un trabajo enorme a pesar de la campaña del miedo y la suciedad que hemos enfrentado".

Sin romper la veda electoral, el candidato libertario agregó: "Esperamos que mañana traiga más esperanza y no la continuidad de la decadencia". Vestido con su característica campera de cuero, se tomó fotos con sus seguidores, quienes entonaban cánticos en contra de Sergio Massa y favor de Milei.