|04/03/24 01:40 PM

“Tenemos que poner un poquito de nuestra parte porque hay un pueblo que está sufriendo mucho”

La diputada nacional por Santa Fe, Verónica Razzini, conversó con Ciudadano.News sobre lo que fue la apertura de sesiones

Por Redacción

04 de marzo, 2024 - 13:40

Con fuertes críticas a la oposición, Javier Milei encabezó la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación y habló de “una orgía de gasto público” al mismo tiempo en que convocó a los gobernadores a firmar un Pacto de Mayo.

Las palabras del presidente tuvieron eco en diversos sectores y en el caso del arco político, la diputada nacional por Santa Fe (PRO), Verónica Razzini, opinó en el programa Metaverso, de Ciudadano News, y se mostró positiva de cara al futuro.

“Lo esperábamos con mucha ansiedad al discurso porque no sabíamos por dónde podía llegar a venir, pero mi sensación fue positiva, se dio un poco de marcha atrás en algunas de las cuestiones que tienen que ver con el ataque a algunos gobernadores y los llamó al diálogo”, sentenció.

Y agregó con una fuerte expectativa por la firma del pacto: “De acá al 25 de mayo todos tendrán la obligación de sentarse a charlar, que es lo que corresponde, y volver al diálogo es algo que celebramos profundamente, sobre todo los legisladores”.

No obstante, se mostró realista frente a la situación que atraviesa el país: “Argentina está viviendo un momento bisagra, estamos en un momento de la economía que es crítico y tenemos que dejar los egoísmos personales de lado, todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte para que Argentina salga adelante porque hay un pueblo que está sufriendo mucho”.

En ese sentido, destacó el rol que debe tener la política argentina: “Tiene que dejar los egoísmos de lado por una vez en la vida y tenemos que pensar en nuestra gente que se merece volver a poner a Argentina de pie”.