|06/02/23 11:58 AM

Suarez lanzó a Alfredo Cornejo como candidato gobernador de Mendoza

La noticia la dio a conocer Rodolfo Suarez mediante una publicación en su cuenta personal del Twitter.

Por Redacción

06 de febrero, 2023 - 11:59

El actual gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez confirmó este lunes que Alfredo Cornejo buscará convertirse en el próximo mandatario provincial. El anuncio fue mediante un hilo publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde destacó que “es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen”.

"Desde hace 7 años Mendoza viene construyendo un nuevo Estado. Un Estado mejor pensado a partir del servicio a los ciudadanos y a sus fuerzas productivas. A partir del orden fiscal, la decencia, la austeridad y la profesionalidad. A partir de los valores mendocinos", expresó.

"En ese trayecto hemos hecho reformas profundas en todas las áreas de gestión. Y aunque hemos avanzado mucho sabemos todo lo que queda por hacer, porque el país conducido por el kirchnerismo se ha tornado un ancla para el progreso de la gente y de las economías regionales".

Suarez, dijo que "junto a Alfredo Cornejo, a la mayoría de los intendentes de CM y a los partidos con vocación de construcción de nuestro Frente, hemos formado un equipo que viene demostrando ser efectivo para gobernar, pero también para ponerle un límite ejemplar a los atropellos del populismo".

 

 

Por lo que "Alfredo Cornejo es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público. Tiene carácter y una gran experiencia. Sabe formar equipos y, sobre todo, puede liderar la esperanza porque tiene claro lo que aún falta por hacer y cómo hacerlo".

Por eso, creo que "Alfredo Cornejo tiene que ser el gobernador que me suceda. Lo he propuesto al equipo puertas adentro, confiado del amplio consenso que su figura genera y, también, lo he propuesto públicamente porque sé del afecto que le brindan las mendocinas y los mendocinos".

Para cerrar, el mandatario mendocino manifestó: "Por lo hecho, por lo que estamos haciendo y por lo que vamos a hacer, Alfredo es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen. Porque Alfredo Cornejo es un hombre que desde la mañana hasta la noche #hACe por Mendoza", blanqueando cuál será el hashtag que utilizarán en redes sociales.

El anhelo del Gobernado dejó en claro su postura, si bien no fue el lanzamiento oficial, no quedan dudas que Alfredo Cornejo es el hombre fuerte por el que aspira el radicalismo.

Cabe recordar que Mendoza no permite la reelección, por lo que de volver a ser reelecto busca hacer historia dentro de la política local.