Por Ciudadano.News
6 Junio de 2019 - 20:11
La precandidata a gobernadora de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, cerró esta tarde su campaña en una plaza situada en el departamento de Las Heras.
Guaymallén y Las Heras fueron los dos últimos departamentos de un recorrido que arrancó en los extremos de la provincia, desde Ranquil Norte en el sur del departamento de Malargüe hasta Asunción, en Lavalle. Desde Desaguadero en La Paz, hasta Puente del Inca en Las Heras.
Rodeada de su gente y de figuras políticas, la candidata de Unidad Ciudadana, dijo que “las expectativas para el domingo son las mejores. Estamos muy felices de haber terminado donde empezamos, en las calles de Las Heras, el recibimiento es muy amoroso, muy afectuoso”. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-6-6-10-19-14-numeros-finales-de-la-encuesta-a-gobernador-de-el-ciudadano
Recorriendo las calles de El Borbollón y acompañada del precandidato a vicegobernador de la fórmula de Unidad Ciudadana, Jorge Tanús, Sagasti opinó sobre la actualidad y dijo: “Hay mucha angustia, desesperación, impotencia en la gente por la situación económica y la situación social, las elecciones dan un destello de esperanza de que las cosas puedan cambiar”.
“Esperemos que a partir del 9 podamos empezar a discutir entre los candidatos la provincia que queremos y cómo vamos a hacer para generar más oportunidades” analizó Anabel. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-6-6-15-12-47-suarez-y-abed-cerraron-su-campana-y-pidieron-no-volver-al-pasado
En torno a los números que se barajan en las encuestas y el panorama eleccionario, Sagasti dijo: “Hay varias mediciones. Lo que nos dan es que estamos bastantes parejos. Puede pasar cualquier cosa. La campaña ha sido muy buena”.
Cerrando la campaña, la precandidata a gobernadora de Mendoza por Unidad Ciudadana analizó: “Hemos podido discutir algunas cosas nuevas que queríamos proponer a los mendocinos de cara a la sociedad, me parece que Mendoza merece dirigentes que sean francos, que no digan y hagan otra cosa de la que dicen”.
“Tenemos muchas esperanzas para el resultado del domingo y pase lo que pase, vamos a trabajar el doble para seguir visitando a mendocinos y mendocinas y contarles nuestras propuestas” cerró.
Seguí leyendo
- Batacazo en la UNCUYO: los planes de Adriana García y su respuesta a la política
- Causa Insaurralde: ¿Por qué la Justicia posterga las indagatorias tras la filtración de los videos?
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News
SOLD OUT
El 73% de los pasajes emitidos a Miami para el Mundial no tienen regreso.
Por Ciudadano.News
Educación Pública
UNCuyo récord: 2900 nuevos egresados en un contexto económico complejo
Por Ciudadano.News
NUEVA CONDUCCIÓN
Batacazo en la UNCUYO: los planes de Adriana García y su respuesta a la política
Por Ciudadano.News