En un acto oficial, el gobernador Alfredo Cornejo puso en funciones al nuevo directorio del EPRE, encabezado por Cristian Samir Azar. Durante la presentación, se destacó que Mendoza mantiene un sistema eléctrico ordenado pese a la crisis macroeconómica nacional.
La ministra de Energía y Ambiente, Jimena Latorre, anunció el lanzamiento de Mendoza Energética, una plataforma digital que permitirá a los usuarios residenciales e industriales simular consumos y gestionar el ahorro. El eje central es el financiamiento para paneles solares, buscando que los mendocinos se conviertan en "usuarios generadores" para reducir costos fijos. En el evento estuvieron presentes autoridades de La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz.