Por Ciudadano.News
11 Agosto de 2019 - 11:18
La gobernadora bonaerense y postulante a su reelección, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que vive la elección "con mucha tranquilidad" y afirmó que en el futuro deberá repensar si continúa o no con elecciones primarias en el calendario.
"Todavía tenemos muchas cosas que discutir. Desde votar de otra manera que no sea con estas largas listas sábanas en papel hasta repensar el sistema de PASO, pero será después de esta elección", dijo la mandataria provincial.
La gobernadora y aspirante a la reelección votó a las 10:21 en la mesa 658 del Colegio Parroquial Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098, del partido de Morón. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-8-11-9-16-24-alberto-f-cristina-no-viene-a-buenos-aires
Luego acompañará a sus hijas Camila y María José, quien vota por primera vez, a la escuela para que sufraguen.
Vidal inició el domingo desayunando junto a su compañero de fórmula, el vicegobernador Daniel Salvador, el precandidato a diputado nacional Cristian Ritondo y también su jefe de gabinete y de campaña, Federico Salvai.
Asimismo, estuvieron los precandidatos a legisladores María Luján Rey, Silvia Lospennato, Miguel Bazze, Waldo Wolff, y el actual intendente de Morón y precandidato a jefe comunal, Ramiro Tagliaferro.
"Estoy muy tranquila, con un domingo un poco distinto por la votación. Pero por el resto, será en familia como todos los domingos", dijo Vidal tras emitir su voto. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-8-11-10-3-47-para-roberto-lavagna-habra-una-alta-concurrencia-en-las-paso
Y dijo que espera que los argentinos y los bonaerenses vayan a votar porque es su "oportunidad de hacer oír la voz" dado que, consideró, "el voto más que una obligación es un derecho".
"Lo estoy viviendo con mucha tranquilidad. Y se está viviendo así. La mayoría de las escuelas abrieron con normalidad, algunas demoraron un poquito más por las autoridades de mesa. Está todo funcionando en paz. Eso es bueno para la democracia", señaló Vidal.
Seguí leyendo
- Pago a holdouts: por qué es un logro clave según Nicolás Mayoraz
- Batacazo en la UNCUYO: los planes de Adriana García y su respuesta a la política
- Causa Insaurralde: ¿Por qué la Justicia posterga las indagatorias tras la filtración de los videos?
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Atención vecinos
Atención Godoy Cruz: Corte de luz programado para este viernes afectará a calles clave del departamento
Por Ciudadano.News
Inteligencia artificial
¿Qué es Pax Silica? El club de la Inteligencia Artificial al que se suma Argentina con el apoyo de EE.UU.
Por Ciudadano.News
RÉCORD HISTÓRICO
Las ventas de carne argentina a Estados Unidos se disparan un 369%
Por Ciudadano.News
Investigación
Una oficial de la PSA bajo licencia psiquiátrica era la "viuda negra" de Bumble
Por Ciudadano.News