|07/04/22 09:57 PM

Macri se reunió con Donald Trump en una charla "de amigos"

Según informaron fuentes, la reunión se llevó a cabo en la residencia del magnate norteamericano en Palm Beach

Por Redacción

07 de abril, 2022 - 21:57

El expresidente Mauricio Macri fue tendencia en la tarde de este jueves por compartir a través de su perfil de Twitter una imagen muy particular: en la foto se encontraba en una mesa junto al expresidente estadounidense Donald Trump.

Al parecer, ambos exmandatarios se reunieron en un encuentro “de amigos” a tomar un café y a charlar sobre la realidad mundial.

En el pie de foto, Macri sostuvo que además, pudieron “dialogar sobre la relación entre ambos países” e intercambiaron opiniones sobre el “contexto global”.

"Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos", afirmó el líder del PRO.


Según informaron fuentes, la reunión se llevó a cabo en la residencia del magnate norteamericano en Palm Beach y confirmó “la buena relación que mantienen desde décadas”.

Este excelente vínculo se sostiene a través de los años y se pudo ver en los años en donde estuvieron al frente de los gobiernos de Argentina y Estados Unidos.