Por Ciudadano.News
19 Octubre de 2019 - 20:07
El presidente Mauricio Macri arengó a los simpatizantes del Gobierno a "no" quedarse "callados" frente a los que se "roban el futuro" y pidió "no caer en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces los defraudaron".
"No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro, ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. ¡Basta de eso!", lanzó Macri al encabezar en el Obelisco la "Marcha del Millón".
En un discurso que apuntó directamente contra el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández, ganador de las primarias de agosto, el Presidente agregó: "No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces nos defraudaron". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-10-19-19-26-38-segundo-debate-presidencial-2019-fecha-y-hora-cuando-que-horario-ver-vivo
"No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben", señaló el mandatario, en alusión a la gesticulación con el dedo índice que le reprochó a Fernández durante el debate del 13 de octubre.
Asismimo, el jefe de Estado aseguró que “somos tan distintos, pero todos unidos, somos gente de todas las edades y ciudades defendiendo una forma de vivir”.
“Quiero saludar a los compañeros venezolanos que nos acompañan, que defienden los mismos valores de libertad, de democracia, que lamentablemente en su país los perdieron no queremos volver a repetir la misma historia una y otra vez”, expresó Macri. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-10-19-12-4-55-alberto-fernandez-me-preocupa-que-el-28-de-octubre-macri-vuelva-a-hacer-un-disparate
El Presidente Mauricio Macri dijo: "Somos una mayoría que muchas veces miramos en silencio, con miedo la política, dejando el país en manos de unos pocos que fueron por todo, hasta por nuestra libertad".
"Pero por suerte fuimos despertando, diciendo basta, hasta acá llegaron", expresó.
A su vez, el mandatario subrayó: "Demostramos que podemos tener políticas asistenciales sin clientelismo. Se puede gobernar mostrando el futuro que podemos construir".
"Se viene una etapa de crecimiento, de mejor trabajo y de alivio para los argentinos", prometió el Presidente en una nueva marcha del "Sí se puede".
Seguí leyendo
- Causa Insaurralde: ¿Por qué la Justicia posterga las indagatorias tras la filtración de los videos?
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
EN CARTELERA
Supergirl, Jackass y Leviticus: 3 estrenos de cine que llevan el dolor físico al extremo
Por Ciudadano.News
Lentitud judicial
¿Quién lo frena? Las razones detrás de la demora judicial para citar a indagatoria a Insaurralde
Por Ciudadano.News
Monitoreo histórico
El mapa del agua invisible: Irrigación revela qué pasa debajo del suelo mendocino
Por Ciudadano.News
Orgullo
Godoy Cruz y Guaymallén: Nipoti festeja el Día del Orgullo con música en vivo y sorpresas
Por Contenido Patrocinado
Motivos
El plan de China para reestructurar la universidad y liderar la tecnología global
Por Ciudadano.News