Le soltaron la mano

La foto que refleja el vacío que los liberales mendocinos le hicieron a Lourdes Arrieta

Álvaro Martínez, Mercedes Llano y Facundo Correa Llano, se reunieron con el secretario de prensa de Presidencia para "planificar" la comunicación de los legisladores.

Redacción

Por Redacción

8 Agosto de 2024 - 20:11

Los diputados mendocinos de la La Libertad Avanza se reunieron con el Secretario de Prensa de la Presidencia/ — redes

Tres de los cuatros diputados nacionales por Mendoza que representan a La Libertad Avanza (LLA) mantuvieron un encuentro con Eduardo Serenellini, el actual secretario de Prensa de la Presidencia de la Nación.

Los legisladores en cuestión son Álvaro Martínez, el último en sumarse a LLA, y Mercedes "Mechi" Llano y Facundo Correa Llano.

El primero de los mencionados, proveniente del 'demarchismo', fue el que dio detalles del encuentro con el funcionario de Javier Milei.

"Agradezco la oportunidad que nos brindó Eduardo Serenellini, Secretario de Prensa de la Presidencia, para reunirnos y planificar la comunicación de nuestra labor como diputados nacionales", publicó Martínez.

Y agregó: "Venimos trabajando en equipo con Mercedes Llano y Facundo Corre Llano para llevarle soluciones a los mendocinos".

Si bien pareciera un encuentro más, llamó poderosamente la atención la ausencia de la cuestionada Lourdes Arrieta.

Arrieta, fuertemente criticada por su reciente visita al penal de Ezeiza para reunirse con Alfredo Astiz y otros represores de la última dictadura militar, curiosamente no participó del conclave.

Llamativamente la ausencia de la diputada nacida en San Juan se da a pocas horas de que haya dejado pegado por la polémica travesía a Gabriel Bornoroni, presidente del bloque que ella representa. Según manifestó horas atrás, el diputado nacional por Córdoba estaba al tanto de la visita.

Otro dato que no puede quedar fuera de estas líneas, tiene que ver con los chispazos que se originaron entre la propia Arrieta y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Mientras el riojano remarcó la excursión se trató de "una actividad particular", la diputada mendocina sembró dudas y parece haber tomado distancia.