El titular del Partido Justicialista de Mendoza, Emir Félix, rompió el silencio en el programa Sin Verso ante la evidente fractura del bloque peronista en la Legislatura provincial.
En diálogo con Daniel Gallardo, el diputado nacional reconoció que el debate interno es profundo tras una etapa electoral compleja que dejó al partido en su piso histórico.
Félix intentó restarle dramatismo a la división en el Senado, asegurando que es parte de la "vida parlamentaria". Sin embargo, admitió que el rearmado del PJ sigue siendo un desafío pendiente tras las fugas de dirigentes que decidieron competir por fuera de la estructura oficial.