|24/09/23 10:33 PM

Cornejo: "Es un honor volver a ser elegido como gobernador por el voto de los mendocinos"

El actual senador volverá a ser gobernador de Mendoza a partir del 9 de diciembre.

Por Redacción

24 de septiembre, 2023 - 23:07

Alfredo Cornejo logró una amplia victoria en las elecciones generales que se desarrollaron este domingo y volverá a ser gobernador de Mendoza a partir del 9 de diciembre.

Tras recibir elogios de Rodolfo Suarez, el actual gobernador, Cornejo expresó con gratitud: "Es un honor para mí volver a ser elegido como gobernador de Mendoza mediante el voto del pueblo mendocino".

"Este logro me llena de orgullo, pero también aumenta mi compromiso, el cual ya era considerable debido a mi amor por el servicio público, para el cual me preparó profesionalmente. Además, es importante destacar que este logro es el resultado de un trabajo en equipo que va más allá de mis propias capacidades. Este equipo está conformado por individuos de diversas edades y especialidades, todos con un fuerte deseo de ver a Mendoza avanzar".

"Estamos decididos a dar lo mejor de nosotros para garantizar que Mendoza continúe su crecimiento y desarrollo, manteniendo los altos estándares de servicios públicos que tanto esfuerzo nos ha costado alcanzar en la provincia", afirmó Cornejo en su discurso.

Continuando con sus declaraciones, Cornejo destacó "la sólida ética de trabajo que caracteriza a Mendoza" y reafirmó su compromiso con la mejora continua de la provincia: "Mendoza es conocida por su cultura de trabajo incansable. Seguiremos esforzándonos para construir un mejor futuro para todos los mendocinos.

"Quiero expresar mi agradecimiento a todos aquellos que nos han brindado su apoyo. Es un orgullo poder sumar a personas que, aunque no provienen del ámbito político, se comprometen profundamente con nuestra causa. Queremos representar a los mendocinos que anhelan el progreso y necesitan una administración eficiente”.

Además, Cornejo hizo un llamado a nivel nacional en busca de un cambio de rumbo para Argentina: "Es imperativo que el país cambie su orientación. Mendoza no cuenta con recursos naturales abundantes ni ventajas comparativas significativas. Todo lo que hemos logrado aquí ha sido gracias a un arduo esfuerzo. Sin embargo, cuando Argentina mantiene un tipo de cambio competitivo y una situación comercial favorable, Mendoza crece más rápido que el conjunto del país. Necesitamos un país que siga este camino y evite las oscilaciones que nos arrastran hacia el populismo en poco tiempo".

"Por eso, instamos a los mendocinos ya todos los argentinos a considerar un cambio seguro y sostenible, y les pedimos su apoyo para la fórmula Patricia Bullrich-Luis Petri en las próximas elecciones", completó