|10/06/23 08:48 PM

Sergio Massa: "Si hay PASO, estaremos presentes"

El líder del Frente Renovador insiste en que su frente tiene que llegar a las primarias unido y con una sola opción para votar

Por Redacción

11 de junio, 2023 - 07:36

Sergio Massa reiteró que el Frente de Todos debe encontrar un "un candidato de unidad". De cualquier forma, expresó que "si se decide que haya PASO" su espacio político va "a estar".

"Creo que o mejor para la Argentina y el Frente de Todos es la unidad, pero si se decide que haya PASO anótennos en las PASO. Ahí vamos a estar", remarcó el ministro de Economía durante el cierre Del Congreso del Frente Renovador en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El 14 se cumple la fecha límite en la que se pueden presentar las alianzas electorales, por lo que el funcionario mandó un mensaje al resto del Frente y les dijo: "Nosotros no extorsionamos, no presionamos, nosotros damos nuestra opinión como dirigentes políticos".

"Que nadie se haga la víctima, somos todos grandes. Que nadie se esconda detrás de la victimización. Nuestra opinión es que en unidad construimos una vuelta de página para ponerle punto final a la argentina del ajuste y el endeudamiento", remarcó Massa. Luego, expresó que "no se trata de vanidades personales" y consideró que hay que esquivar una pelea interna que puede "confundirle a la gente el rumbo".

"Que sea Juan, Pedro o el ratón Mickey, pero que sea un candidato para enfrentar el desafío que tiene la Argentina por delante", reforzó Massa, quien, en los últimos días, fue acusado por parte de la coalición gobernante de presionar para ser el candidato de unidad del Frente de Todos.

 

Del otro lado

Posteriormente, expresó que el Gobierno enfrenta a dos oposiciones: "Una es 'juntos por el cargo', que da un espectáculo dantesco viendo quién se pelea con quién, una oposición a la que debiéramos contestarle con unidad y rumbo claro; y otra que habla de dolarización y levanta la bandera de la libertad como si en Argentina uno no pudiera decir lo que piensa".

"Lo que está atrás de eso es ajuste con represión. Ya lo dijo una dirigente que no me quiere nada a mí, viene por el ajuste y la represión. Le doy la derecha, tiene razón (Elisa) Carrió", comentó referencia al diputado libertario Javier Milei.