|25/09/23 01:04 PM

Para José Luis Espert, "Javier Milei es una segunda marca del kirchnerismo"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, ofreció su perspectiva sobre la figura del ultraderechista y su impacto en el panorama político argentino

Por Redacción

25 de septiembre, 2023 - 13:49

"Javier Milei es una versión reciclada del kirchnerismo". Así se refirió el diputado nacional José Luis Espert, de Juntos por el Cambio, al candidato a presidente libertario antes Ciudadano.News.

El legislador, economista y productor agropecuario, estuvo en Mendoza con la primera línea de Juntos por el Cambio, para participar de los festejos por la elección de Alfredo Cornejo como nuevo gobernador de Mendoza.-

Espert, el resaltar por qué el país tiene en JxC una alternativa de salida a la crisis, señaló: "Es muy importante para todos los que militamos las ideas de la libertad, del sentido común, de los cambios que Argentina tiene que hacer para ser un gran país". 

"Argentina debe estar abierta al comercio con el mundo, tener un Estado de un tamaño razonable para que no tenga déficit y cobrar impuestos razonables para que la gente disfrute del fruto de su esfuerzo, tener una legislación laboral moderna para que haya más derechos para los trabajadores y menos privilegios para los 'sindigarcas' que financian algunas campañas de manera cada vez más explícita. Así que tenemos las ideas adecuadas y el músculo y el poder político para poder hacer los cambios", manifestó Espert.

Fuente: Ciudadano.News

Cuando Ciudadano.News le preguntó si todo eso alcanza para revertir el resultado negativo de las PASO nacionales de agosto, donde Javier Milei fue el más votado, Espert, con firmeza e ironía, reflexionó: "La gente en las PASO expresó su bronca de una manera muy particular. El 22 de octubre, donde realmente se juega el poder político y el poder de transformar las cosas en Argentina, se va a razonar de manera diferente". 

"Hoy está claro que el Milei es una versión reciclada del kirchnerismo, una segunda marca, así que Milei no tiene ninguna chance de cambiar nada en Argentina, cada vez lo demuestra más. La única agrupación que puede cambiar la Argentina es Junto por el Cambio", finalizó el diputado.