|12/10/23 08:29 AM

Otra vez Bullrich le dio duro a Milei: "Actúa como asesor de una cueva financiera"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, criticó duramente al ultraderechista, al tiempo que aseguró que "Massa tiene más candidatos en la lista de Milei que en las de Unión por la Patria"

Por Redacción

12 de octubre, 2023 - 09:13

En una entrevista que brindó a CNN Radio este miércoles 11, Patricia Bullrich advirtió que el referente de La Libertad Avanza, Javier Milei, "actúa como un asesor de una cueva de dinero", y agregó que el candidato peronista Sergio Massa, "tiene más candidatos en las listas de Milei que en las de Unión por la Patria".

En este sentido, la candidata de Juntos por el Cambio dijo que "el único funcionario presente hoy en el Gobierno es el ministro de Economía, que decidió ser ministro y candidato". Bullrich aseguró que Massa "aceleró planes incompatibles con la situación fiscal de Argentina", tras haber quedado tercero en las PASO.

"Destruyó y pulverizó el ingreso de todos los argentinos", dijo la referente de Juntos por el Cambio, y se diferenció de esa posición: "Hay total y absoluta responsabilidad de nuestra parte. Le llevamos tranquilidad a los argentinos, y les dijimos que estamos preparados para cuidar el ingreso de los argentinos desde el 10 de diciembre", acotaba la ex ministro de Seguridad. 

Libertarios y oficialistas

Con críticas fuertes hacia sus dos principales competidores, Sergio Massa y Javier Milei, Patricia Bullrich dijo que "Massa es el responsable, y Milei, en vez de actuar como candidato a presidente, lo hace como un asesor de una cueva de dinero"

 

 

"Lo que vos decís toda la vida yendo a un programa de televisión", continuaba la candidata a presidente en el programa La Mañana, "no tiene nada que ver cuando sos candidato a presidente de la Nación. La envergadura de tu discurso cambia totalmente".

Con respecto a un posible balotaje, Bullrich recordó que "hubo encuestas en las que me daban como perdedora, y gané. Se puede hacer una encuesta bien, pero ha pasado a ser un instrumento de campaña que desvirtúa todo".

La referente de Juntos por el Cambio aseguró que "vamos a ser el próximo gobierno. Si uno piensa quién puede gobernar la Argentina, nunca tuvimos tantos instrumentos para el cambio como ahora". En ese sentido, subrayó que su espacio tiene "más gobernadores, intendentes y diputados".