Por Ciudadano.News
29 Abril de 2019 - 15:03
El precandidato a gobernador del Frente Elegí, lista #Sumar, Alejandro Bermejo, felicitó a los intendentes Roberto Righi de Lavalle, Jorge Giménez de San Martín, Emir Félix de San Rafael y Martín Aveiro de Tunuyán por el triunfo obtenido el domingo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
“Hoy las mendocinas y los mendocinos empezamos a dar vuelta la página. La ciudadanía ha pedido terminar con el doloroso presente en el que vivimos. No más desocupación, inflación, ni tarifas impagables con un gobierno provincial que no nos defiende. No es momento de festejos, es momento de trabajo y renovar nuestro compromiso. A los mendocinos le damos las gracias por el apoyo. Sigamos construyendo consenso”, remarcó Bermejo durante la jornada del domingo. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-4-28-21-15-50-elecciones-paso-mendoza-el-peronismo-supera-al-radicalismo-en-todos-los-departamentos
Posteriormente, el postulante a gobernador apuntó a Alfredo Cornejo y al presidente Mauricio Macri. “El resultado de las urnas demuestra que empezamos a dar vuelta la página de la inflación, el desempleo y el endeudamiento en las cuentas públicas provinciales y nacionales. Los mendocinos estamos diciendo que no se puede doblegar la democracia y la Constitución Provincial con decretos y sin diálogo. Estos resultados expresan la necesidad de terminar con el doloroso presente en el que vivimos. Hoy nuestros candidatos a intendentes tienen la responsabilidad más que nunca de estar muy cerca de los vecinos. ¿Aún más? Sí. Cuidándolos de la mejor manera posible. Dialogando con ellos, conteniendo a los hombres y mujeres de sus departamentos en ésta difícil realidad”, indicó. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-4-28-22-36-5-martin-aveiro-reafirmo-su-liderazgo-en-tunuyan
Asimismo, agradeció el apoyo de los ciudadanos en las urnas: “A los vecinos de Lavalle, San Martín, San Rafael y Tunuyán le damos las gracias por el apoyo, sabemos lo que su voto nos está diciendo. Vamos a trabajar el doble y el triple”.
Finalmente remarcó: “Sé que el resultado de una elección no cambia la realidad cotidiana de un día para el otro. Que mañana seguramente nos despertaremos una vez más para ser testigos de la realidad oscura que nos están haciendo padecer. Pero quiero que sepan que sí hay algo distinto, que sí está pasando algo nuevo, y es que dijimos basta y estamos juntos demostrando que tenemos el temple y el coraje para no dejarnos atropellar más; que juntos empezamos a dar la vuelta de página en Mendoza”. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-4-28-22-21-23-roberto-rigui-pide-escuchar-las-decisiones-del-pueblo
Seguí leyendo
- Batacazo en la UNCUYO: los planes de Adriana García y su respuesta a la política
- Causa Insaurralde: ¿Por qué la Justicia posterga las indagatorias tras la filtración de los videos?
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News
SOLD OUT
El 73% de los pasajes emitidos a Miami para el Mundial no tienen regreso.
Por Ciudadano.News
Educación Pública
UNCuyo récord: 2900 nuevos egresados en un contexto económico complejo
Por Ciudadano.News