|15/05/22 05:27 PM

Alberto Fernández, un voluble crónico

Columna enviada por uno de nuestros lectores. Para enviar tu contenido comunícate con nosotros a través de las redes sociales oficiales de Ciudadano News

15 de mayo, 2022 - 17:34

Voluble:es un adjetivo que se emplea para identificar a una persona cuyo carácter es inconstante y cambia de opinión, gusto o estado de ánimo rápidamente. Tal adjetivo no necesita más caracteres para darnos cuenta de que indubitablemente le encaja a una persona, la cual hoy por hoy es quien posee el cetro y ejerce la administración sobre el pueblo, Alberto Fernández.

Tal adjetivación ya había sido motivo de resalto por quien suscribe, por varios episodios que el mismo protagonizó incluso antes de emprender su ciclo presidencial, como ya en el ruedo. Como ser las fuertes críticas y acusaciones a su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner (CFK) que después se convirtieron en halagos y caricias para la mandataria, su postura en el caso Nisman, en el cual hizo un rotundo viraje al pasar de considerar un homicidio a un suicidio (figuras penales cuyas diferencias distan muchísimo), su discurso luego del olivos Gate en donde, después de mantener por dos semanas una postura de relativización del tema, en menos de 48 horas hizo un giro de 180 grados en la estrategia y pasó de la negación del hecho a un reconocimiento público y pleno del “error”, sus alocuciones expresadas en Francia y España en torno a su reelección, entre un cúmulo de irrisorios episodios más que dejan zanjado su nivel de volubilidad.

Demarcan especialistas en la materia que toda persona signada por tal carácter, suele buscar apoyo en otros porque se sienten inseguros, lo cierto es que a Fernández nadie quiere apretarle la mano, puesto que  saben que su figura como presidente es el resultado de un mandato oculto, donde Fernández ejerce el rol y Cristina le da las órdenes, burdamente hablando es una marioneta.

Por ello creo subjetivamente que todo lo que manifieste Alberto Fernández debe ser interpretado con pinzas y a la inversa, ello evitará que nos dejemos persuadir por blanco para después toparnos con negro o viceversa.

 

Pablo Giordano, abogado

DNI 37811860

 

Las expresiones vertidas en este artículo de opinión corresponden al autor y, de ninguna manera, forman parte de la línea editorial de Ciudadano News.