|21/09/20 04:02 PM

¡Metete el micrófono en el o***! Violenta agresión de un hombre a periodista de C5N

Un móvil del canal de televisión cubría la actividad en un parque público de Palermo cuando un transeúnte se acercó a insultar. Fue separado por la policía.

Por Redacción

21 de septiembre, 2020 - 16:02

Roberto Funes Ugarte, mejor conocido como "Robertito", ha cobrado relevancia en la televisión por sus coberturas y entrevistas a las clases medias altas porteñas. Durante el mediodía de hoy, mientras reportaba en vivo los festejos por el día de la primavera en los bosques de Palermo, fue abordado por un hombre que pasaba cerca y decidió acercarse a las cámaras para insultar al cronista y el camarógrafo.

“A C5N los vamos a echar de la ciudad. No tienen que estar acá. Ustedes se tienen que ir a La Matanza", expresó el transeúnte, visiblemente enojado y gesticulando ante Funes Ugarte, que le pedía mantener la distancia y dejar de molestar. Una vez que la policía intervino para alejar al agresor, éste se corrió el tapabocas por completó y subió el tono de los insultos: "Ustedes son cucarachas, por su culpa estamos como estamos. Vos te la pasas criticando a la ciudad, careta".