|26/04/19 10:14 AM

Rufeil cerró su campaña en San Martín

El candidato radical denunció clientelismo por parte del actual intendente, Jorge Giménez

Por Redacción

26 de abril, 2019 - 10:22

El gobernador Alfredo Cornejo acompañó al precandidato a la intendencia de San Martín Raúl Rufeil, en el cierre de la campaña. Fue en la ciudad de Palmira. además estuvo presente la fórmula del oficialismo Suarez - Abed.

En ese lugar, Cornejo pidió el apoyo de los vecinos: "“Queremos que nos den una oportunidad. Rufeil se ha jugado por San Martín y por ustedes. Necesitamos que evalúen exclusivamente como se administró este departamento en los últimos años, por eso las elecciones son desdobladas”.

“Comparen este departamento con el de Junín y verán grandes diferencias. Ha habido malas épocas de economía y Junín ha estado bien gracias al cuidado de la administración de Abed. Estamos recuperando las rutas y los caminos rurales”, agregó el mandatario provincial.

Suarez, Abed y Cornejo acompañaron a Rufeil.

“El modelo de regalar bolsones días antes de la elección ya está agotado. Acá los vecinos necesitan progreso y eso no es regalar cosas sino invertir y administrar con inteligencia. Sabemos que Raúl es capaz de eso, por eso pedimos una oportunidad para él”, completó Cornejo.

En tanto Rodolfo Suarez aseguró que, “cuando se cierra una campaña es bueno juntarnos y ver el entusiasmo que tenemos de cara al domingo. El trabajo y el esfuerzo se ha hecho. Rufeil y Abed han recorrido todo San Martín.  Gracias a los que lo acompañaron. Es emocionante ver como todos los vecinos los saludaban. Esto se tiene que ver reflejado el domingo para que se dé el cambio que necesitamos”.

El cierre del acto estuvo a cargo del propio Rufeil, que aseguró: “estos últimos días hemos sufrido avatares del PJ (Partido Justicialista) pero estamos firmes. Hoy cortaron las clases en el último año de la secundaria para prometerles motos a cambio de votos. Proselitismo puro. Hoy, queríamos reunirnos aquí para agradecer y convocarlos para el domingo, sin agravios ni violencia”.