|14/04/22 06:01 PM

Video: violento choque entre dos autos terminó con nueve heridos

Sucedió en el barrio porteño de Boedo cuando uno de los conductores manejaba alcoholizado y cruzó un semáforo en rojo

Por Redacción

14 de abril, 2022 - 18:08

Nueve personas resultaron heridas luego de un violento choque entre dos vehículos que se registró esta madrugada en el barrio porteño de Boedo, desencadenado por un conductor alcoholizado. Por el fuerte impacto, uno de los autos quedó incrustado dentro de un local gastronómico.

El accidente vial se registró cerca de las 5.10 de este jueves en la intersección de las avenidas San Juan y La Plata, entre una camioneta Ford Ecosport con siete ocupantes, y un auto Honda City, con dos personas a bordo.

Uno de los autos quedó incrustado en un local de comidas

En consecuencia, todos los heridos tuvieron que ser atendidos por personal de emergencias del SAME y fueron derivados con politraumatismo a los hospitales Durand, Ramos Mejía y Penna, ubicados cerca del lugar del siniestro.

Además, fuentes policiales señalaron que el conductor del auto tenía 1,21 de alcohol en sangre, de acuerdo al resultado del test de alcoholemia que le realizó el personal de Tránsito.

 

 

Producto del brutal impacto, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del gobierno porteño, la camioneta quedó incrustada en un local de comidas ubicado en una de las esquinas, mientras que el auto terminó sobre la vereda. 

Tal como se observa en las imágenes, la camioneta Ford ingresó a un local de comidas y el conductor tuvo que ser asistido por bomberos porque quedó atrapado en el interior del vehículo. En tanto, el Honda quedó sobre la vereda y sus ocupantes fueron inmovilizados mediante collar cervical y trasladados a un centro asistencial.

Una imagen vale más que mil palabras. Hechos como este no pueden ocurrir más, el conductor tenía 1,21 de alcohol en sangre. No nos vamos a cansar de repetirlo: si manejás, no tomes”, manifestó en su cuenta de Twitter el ministro de Seguridad y Justicia porteño, Marcelo D’Alessandro.